25 de setembro de 2011

Aunque Mal Paguen Ellas



Aunque Mal Paguen Ellas
Federico Mendez

Vicente Fernandez & Roberto Carlos

Tengo que olvidar su amor
si me causa un gran dolor
su cariño me hace daño
es mejor no verla más
no la quiero recordar
para qué vivir soñando

También a mi me paso
yo por ahí tuve un amor
que jugó con mi cariño
todo el alma me partió
con la herida me dejó
se largó sin un motivo

Yo te quiero aconsejar
si lo aceptas como amigo
sigue enfrente tu camino
otro amor puede llegar

Pues bien mi querido amigo
tu consejo está muy bien
pero mientras qué le digo
pero mientras cómo le hago
para olvidar esa mujer

Yo te invito mi amigo
que compartas mi penas
y que toque el mariachi
y cantemos por ellas

Yo te invito mi amigo
que compartas mi penas
y que toque el mariachi
aunque mal paguen ellas

Yo te invito mi amigo
que compartas mi penas
y que toque el mariachi
y cantemos por ellas

Yo te invito mi amigo
que compartas mi penas
y que toque el mariachi
aunque mal paguen ellas


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe sua Mensagem.

Compartilhe com seus amigos!

Related Posts with Thumbnails